Friday, April 28, 2006

Piscis me recuerda mis arrebatos

Antes creía mucho en los signos zodiacales, no lo que me decía el cómo iba a transcurrir mi día, usualmente era lo opuesto. Pensaba que era imposible el dibujar los parámetros personales siendo que iba dirigido a tantísima gente que nació bajo ese signo. Pero, hoy que por fin descanso de tantas amanecidas, de poca comida, de mucha agua, de dolores en el cuerpo (por fin puedo moverme otra vez como antes) que detuve a tiempo uno de mis tantos defectos: arrancar todas las hojas del calendario de mi vida y decir que empiezo de nuevo. Entonces recuerdo al mar que tanto extraño, su fuerza que me envolvía y obligaba a luchar contra la corriente que me arrastraba hacia dentro... ¡qué placer! sí, qué placer, una victoria que lograba concentrándome en mis precarias fuerzas contra la naturaleza misma. Recuerdo que me impidió deshacerme de este blog, Tiempo Conjugado y de tantas cosas que hoy por la tarde iba desenvolviendo. Piscis, dicen que así somos los piscis y como me gusta dar la contra, me puse en el medio de ambos pececillos y aquí estoy de nuevo sin haber roto algo, respirando profundamente, dudando si me tomo una Samuel Adams, si acepto la invitación de Pepe... su voz me sacó del sopor que me ha envuelto como una nube que atenta obedece alejarse del lugar.

Visité algunas bitácoras, no todas. Estuve leyendo la de Iria, me gusta como escribe esta chica, es muy buena. Me gustó también lo que escribió CEM... ¿será cierto que Corintios en ese capítulo fue plagio? me dejó pensando, ya no tanto la belleza misma de lo que implica el amor de verdad, sino el hecho mismo del hurto y hacerlo propio.

Los años me cansan, no los físicos, los años que se desvanecen con el soplo de los días. Es un breve período de vacaciones, el cual pienso dejar todo listo para cuando viaje a Perú y me encuentro unas semanas con mis progenitores. Hoy no tengo ganas de avisar que estoy escribiendo, hoy no tengo ganas de decir que existo... hoy solamente vengo para cumplir con la promesa de no dejarme llevar por el hecho de querer hacer borrón y cuenta nueva en mi vida entera. No porque tengo la dicha, me parece, de ser feliz y yo no lo sé aún.

Amparo

1 Comments:

Blogger Oso Naranja said...

Cierto que los pronósticos del horóscopo son siempre una farsa que surge del miedo a lo desconocido (futuro). Pero, querida Amparo, a leguas se reconocen las señas de una piscis nacida en el año del mono.
Te reconozco porque andamos en el mismo catálogo astral.

1:36 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home