Thursday, November 23, 2006

La diferencia


Estaba pensando en que el tiempo, tal cual es relativo, se parece a la fotografía. En él encontramos los momentos que se viven y suman un tiempo pasado, pero permanece en la mente y el corazón, como esta fotografía que Rebeca nos envió días atrás.

Sé que tú sigues estando a nuestro lado. Tu sonrisa, tu mirada, tu calor, tus abrazos, tu voz están en otra dimensión, en el espaciotiempo, que tú nos ves, pero que no te es permitido comunicarte como lo hacemos en ésta.

Leí hace unas horas el blog de Rebeca, el día anterior el de Patricia. Y puedo leer los blogs mentales de mi madre, de mis hermanos. El sueño que tuvo Andrea y que contó al medio día a mamá, es de suma importancia. Muy a pesar de que juntas lloramos, porque la impotencia de no tenerte como somos ahora, nos hizo sentir la falta que nos haces. Pero también en ese sueño en el que te comunicaste con Andrea, nos hiciste saber que estás bien, que nos amas, que nos ves y que no quieres que lloremos. Pero tú también sabes que nosotros seguimos en este plano y este mismo plano nos ciega a las otras dimensiones, tú nos comprendes y nosotros debemos tratar de comprender y ser pacientes, pero sí tenerte a nuestro lado y en nuestro corazón como la luz que eres ahora.

Te amo papá... te amo... Amparo

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home